Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pone precio a Isco

El Real Madrid comienza a pensar en el adiós de Isco Alarcón teniendo en cuenta que el futbolista malagueño ha preferido aparcar el asunto de su renovación hasta el verano, momento en el que le restará tan solo un año por delante para la finalización de su contrato. En el club creen que el mediapunta andaluz ya ha tomado la decisión de cambiar de aires para disfrutar de un rol protagonista y más minutos de juego y por ello ya se piensa en su traspaso en el mercado estival.

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, el conjunto blanco ha tasado al internacional español en 35 millones de euros más variables, cifra a la que tendrá que hacer frente cualquier equipo que se encuentre interesado en hacerse con los servicios del talentoso futbolista de 24 años.

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín está muy interesada en el fichaje de Isco Alarcón, jugador al que ya tentó en el pasado y al que trataría de incorporar para lograr un salto de calidad en el centro del campo de la Vecchia Signora, contando así con un jugador creativo y de calidad tras la salida de Paul Pogba el pasado verano con rumbo al Manchester United.

No obstante se espera una reñida puja estival para hacerse con los servicios de un Isco Alarcón que ya comienza a despertar el interés de importantes clubes europeos.

Compartir

Comentarios