Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pone precio a Higuaín y Kaká

Según explica el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid permitiría la marcha de Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká al PSG por 80 millones de euros. El club francés ha pedido, presuntamente, precio por ambos y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, habría sido el encargado de responder a tal petición tasando a sus dos futbolistas en esta suculenta cantidad.

La cifra, por cierto, supera en 20 millones los planes iniciales del PSG, que tenía previsto fichar a Kaká e Higuaín, según explicó el diario Sport hace unos días, por 60 millones. Una cantidad que, según parece, se antoja insuficiente para un Real Madrid que pretende extraer la máxima tajada de Gonzalo Higuaín. El argentino es, además, el gran objetivo parisino (si no se pudiera fichar al Pipita, no habría oferta individual por Kaká) y de ahí que el Real Madrid se vea en condiciones de presionar económicamente al PSG.

La marcha de Higuaín, además, supondría un duro golpe deportivo para el Madrid, que tiene en el argentino a un futbolista cumplidor y eficiente, juegue más o menos. El descenso de protagonismo que el argentino ha sufrido esta temporada, en beneficio de Karim Benzema, sólo afecta, por tanto, al propio jugador, interesado en adquirir un rol preponderante que podría ofrecerle el PSG. ¿Tomará el Pipita rumbo a París este verano?

Compartir

Comentarios