Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, a por la estrella ‘rossonera’

Así lo asegura hoy ‘La Repubblica’, quien afirma además que el club blanco ofreció ya el verano pasado hasta 63 millones de euros por Pato.

Pato celebrando un gol con el Milan Pato despertó los deseos de Florentino (FOTO: Getty Images)

Se lleva hablando desde hace tiempo que el Chelsea quería arrebatarle al Milan a su principal estrella, el delantero brasileño Alexandre Pato. Con la llegada de Ancelotti al banquillo blue parece que su ex pupilo se ha convertido en su principal ‘obsesión’ pero hasta el momento Roman Abramovich no ha podido concederle el deseo a su técnico. Hoy sin embargo se ha sabido que no sólo el equipo de Stamford Bridge ha pujado por el jugador en los meses pasados sino que el Real Madrid también habría intentado hacerse con los servicios de Pato en el pasado mercado de verano en lugar de los del francés Karim Benzema.

El periódico La Repubblica ha sacado esta información ahora a la luz y ha asegurado que el club blanco ofreció hasta 63 millones de euros por el delantero. A pesar de esta cifra astronómica el Milan se negó a traspasar al jugador, al tratarse de su ahora ‘buque insignia’ y, con tal de no perder terreno en la lucha por el Scudetto y la Champions, optó por quedarse con el delantero brasileño en sus filas.

Pese a la negativa del Milan, parece que Florentino volverá a insistir en junio. Ahora habrá que ver que ‘todopoderoso’ se sale con la suya: ¿Florentino Pérez o Roman Abramovich? Pato está en juego.

Compartir

Comentarios