Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid preguntó por Arturo Vidal

Beppe Marotta, manager general de la Juventus de Turín, desveló en declaraciones a Sport Mediaset que el conjunto italiano recibió este verano el interés del Real Madrid en el chileno Arturo Vidal.

«Vidal es un jugador muy valioso para nosotros y siempre contribuye al éxito del equipo. El mercado de transferencias es irracional a veces, pero nunca hemos tenido que decidir cuál es su valor. El Real Madrid preguntó por Vidal, pero rechazamos el interés. Ni siquiera discutimos una posible venta», aseguró el dirigente, que indicó que este interés fue debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo merengue.

Asimismo, Marotta habló de la situación de Paul Pogba, que también fue colocado en la órbita del Real Madrid: «Su explosión fue algo inesperado, aunque había señales de hace dos años en el Manchester United. Conte ha sido capaz de sacar lo mejor de él, así que lo que he dicho acerca de Vidal también se aplica a Pogba. Estos son los jugadores que forman el núcleo sólido del equipo. Y sí, nosotros también tuvimos que rechazar ofertas importantes por Pogba«.

Compartir

Comentarios