Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepara 200 ‘kilos’ para fichar a Harry Kane

El Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar al internacional inglés y estaría preparando 200 millones de euros para invertirlos en convencer al Tottenham, que ya ha dejado claro que no tiene intención alguna de traspasar al futbolista.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

El Real Madrid tiene claro que Harry Kane es su principal objetivo para reforzar la punta de ataque de cara a la próxima temporada, y aunque aún restan varios meses para la finalización del campeonato, el club ya ha comenzado a preparar su oferta por el internacional inglés y que incluso ya ha hecho un primer acercamiento con los Spurs que ha tenido una respuesta negativa por parte del presidente del club londinense.

«El Real Madrid ha hecho una primera intentona por el jugador más reclamado del mercado junto con Neymar, que es inglés, que mide 1,92 y se llama Harry Kane. El Real Madrid ya ha hecho la primera intentona por el jugador. Él está como loco por venir al Madrid. El Real Madrid ha ofrecido 175 millones fijos y 25 en variables. La respuesta de Levy ha sido never, never y otra vez never», ha desvelado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

No obstante, a pesar de que Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha dejado clara su postura, el Real Madrid no tirará la toalla y seguirá insistiendo en su contratación a lo largo de los próximos meses, al igual que hizo en su momento con el croata Luka Modric o el galés Gareth Bale, dos futbolistas que cambiaron White Hart Lane por el Santiago Bernabéu y en los que la entidad londinense no dio ninguna facilidad.

Compartir

Comentarios