Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepara 300 millones para fichar a Neymar

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid está dispuesto a batir todos los récords para hacerse con los servicios del futbolista brasileño Neymar Jr. el próximo verano. De hecho el citado medio asegura que el club blanco está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para incorporar al atacante, quién vería con buenos ojos llegar a la capital de España después de que su aventura en el París Saint Germain no esté yendo como el esperaba.

El conjunto blanco, por su parte, está cuajando una mala campaña que exige la llegada de nuevos refuerzos que ilusionen a una afición merengue insatisfecha tanto con el juego del equipo como con los resultados cosechados hasta el momento. Neymar Jr. sería el nuevo «galáctico» de un Florentino Pérez que tras varios años sin grandes inversiones, podría volver a romper al mercado para fichar al que se convertiría en el sucesor de Cristiano Ronaldo, jugador con muchas opciones de abandonar el vigente campeón de Europa a final de curso.

Aunque Neymar estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid, el París Saint Germain no dejará salir con facilidad a su gran estrella, aunque la mala relación de este con algunos miembros del vestuario parisino podría llegar a hacer más factible su salida.

 

Compartir

Comentarios