Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepara su última oferta para renovar a Khedira

Sami Khedira, vinculado con clubes como el Chelsea, Arsenal o Milan, entre otros, podría tener la posibilidad de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Tras haber rechazado las primeras ofertas de renovación del conjunto blanco, el internacional alemán recibirá una última propuesta para ampliar su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio, según informa ABC.

La entidad de la capital de España pretende convencer al campeón del mundo ofreciéndole un contrato hasta junio de 2018 a cambio de 5 millones de euros anuales, uno más de los ofrecidos en su anterior oferta que fue rechazada por el jugador. El principal problema con el que se encuentra el Real Madrid es que el Arsenal estaría dispuesto a llegar a los casi 7 millones de euros que pretendía obtener el centrocampista.

En el caso de no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato con esta última propuesta, el Real Madrid comenzaría a entablar contactos con otros clubes para traspasarle en el mercado invernal y así poder obtener algún beneficio económico con su marcha.

En estos momentos el futbolista ultima su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas para estar disponible frente al FC Barcelona, aunque sus opciones de jugar como titular son bastante remotas.

Compartir

Comentarios