Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepararía una oferta por Arturo Vidal

Según ha informado Caught Offside, el Real Madrid ha vuelto a poner en su punto de mira al centrocampista de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, por quién podría llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado invernal. El mal arranque de temporada por parte del conjunto de Chamartín ha hecho que desde el club comiencen a trabajar en la búsqueda de posibles refuerzos para tratar de revertir la situación.

Pese a que aún restan varios meses por delante y la situación puede cambiar, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha generado muchas dudas entre la afición, que comienza a mostrar su descontento con el equipo. Según el citado medio, el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa 60 millones de euros para lograr el fichaje de Arturo Vidal, si bien la Juventus de Turín no estaría dispuesta a desprenderse de una de sus estrellas a mitad de temporada.

En el pasado, el centrocampista chileno ya sonó como posible incorporación madridista, si bien el interés del Real Madrid nunca llegó a concretarse.

Compartir

Comentarios