Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pretende al Chicharito

Desde Inglaterra va tomando fuerza el interés del Real Madrid en contratar a Javier Chicharito Hernández. El Madrid se ha pasado todo el verano buscando delantero y la única opción factible, Enmanuel Adebayor, acabó recalando en las filas del Tottenham. Ahora que se aproxima el mercado de invierno y el club madridista busca un killer del área, el delantero mexicano es uno de los más firmes candidatos, cumpliendo a la perfección con el perfil deseado desde la secretaría técnica.

El rotativo británico The Sun coloca al Chicharito en la órbita merengue. Al parecer el club blanco ya habría tomado una decisión en cuanto la oferta a realizar, la cual se acercaría a los 34 millones de euros. Un desembolso acorde con la calidad del jugador y su edad, tan sólo 23 años.

El internacional mexicano es uno de los jugadores predilectos de Alex Ferguson, que a buen seguro pondría su salida muy complicada. El Chicharito es titular en el Manchester United y aunque su registro goleador ha disminuido este año en relación con la temporada pasada, cuenta con la máxima confianza del entrenador escocés.

Compartir

Comentarios