Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pretende traspasar a Jesé

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid tiene la intención de traspasar a Jesé Rodríguez este verano. En el club blanco no están satisfechos con el rendimiento ofrecido por el extremo canario en la presente temporada y consideran que lo mejor para el futbolista será irse a otro club en el que pueda recuperar su forma física y la confianza que tenía antes de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada y que le mantuvo en el dique seco hasta el pasado mes de diciembre. Por ello se planea un traspaso con opción de recompra, teniendo así la posibilidad de recuperarlo si su nivel mejora.

En el presente curso, Jesé Rodríguez ha disputado un total de 575 minutos, una cantidad que no agrada para nada a un jugador que ante su escasa participación está dispuesto a cambiar de aires para llegar a otro lugar en el que pueda gozar de un mayor protagonismo y presencia sobre el campo. Pretendientes no le faltan y ya ha recibido el interés de varios clubes ingleses e italianos.

Sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere desprenderse del canterano merengue, y tiene confianza en que tras hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros, el jugador sea capaz de recuperar el gran nivel que ofreció antes de su lesión y que le hizo ser la primera alternativa a los hombres de ataque durante la pasada campaña.

Compartir

Comentarios