Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pujará por Garay

Según confirma el diario Marca, el Real Madrid intentará fichar a Ezequiel Garay para que éste releve a Cannavaro en el eje de la zaga. Al parecer, los fichajes de Pepe y Metzelder no acaban de convencer a la órbita madridista, que preferiría que fuera el central del Racing quién se ocupara de suceder al italiano.

No es la primera vez que el Real Madrid muestra su interés por Garay. De hecho, hace dos años, el club blanco ya intentó ficharle pero, en aquella ocasión, el jugador prefirió quedarse en el Sardinero.

Ahora, las circunstancias parecen haber cambiado, puesto que, el defensa ha crecido como jugador y el Racing ya se frota las manos pensando en la cantidad que sacará por él y que llegará del Real Madrid o de cualquier otro club interesado en este cotizado jugador que se revalorizará, aún más, cuando obtenga la ciudadanía española, algo que podría suceder este mismo mes de diciembre.

En ese momento, el caché del defensa subirá como la espuma, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid y ex entrenador del Racing de Santander, presionará a la directiva blanca para que eche el resto por este joven jugador que ya ha demostrado, de sobras, su calidad.

Compartir

Comentarios