Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere a Paulinho

Según ha publicado el diario inglés The Telegraph, el Real Madrid pretende abordar en el próximo mes de enero el fichaje de Paulinho, futbolista del Tottenham, para reforzar su centro del campo. Tras los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, Florentino Pérez volvería a verse las caras con Daniel Levy para lograr un tercer fichaje spur.

El centrocampista brasileño, llegó a Londres el pasado verano procedente del Corinthians tras ofrecer un gran rendimiento en la pasada Copa Confederaciones. El Tottenham abonó un total de 20 millones de euros al conjunto brasileño.

En la actualidad, tan solo unos meses después de su llegada a la Premier League, el jugador habría llamado la atención de Carlo Ancelotti, quién habría solicitado a las altas esferas del club merengue su contratación inmediata, ya que considera que el próximo verano, tras el Mundial de Brasil, existirá una dura pelea para poder incorporarle a sus filas.

Sin embargo, su contratación se antoja complicada. El presidente del conjunto inglés es un duro negociador, como ya se pudo comprobar en los fichajes de Modric y Bale, por lo que no pondrá fácil una nueva salida de un jugador suyo al Santiago Bernabéu. En la presente temporada ha disputado un total de 28 encuentros oficiales, con un balance de 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios