Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere asegurarse el fichaje de Kiko Casilla

Según ha informado El Confidencial, el Real Madrid sigue pensando en Kiko Casilla para reforzar su portería de cara al futuro. La cúpula del conjunto blanco no pierde la pista del guardameta del RCD Espanyol, sobre el que podría ejercer la opción de compra que posee el próximo verano.

El cancerbero es consciente del interés del Real Madrid en que se convierta en el sustituto de Iker Casillas. De hecho, este verano sonó con fuerza como posible incorporación merengue, aunque la llegada de Keylor Navas y la continuidad del capitán hizo imposible su regreso a la que fue su casa durante seis campañas.

Kiko Casilla finaliza su contrato con la entidad blanquiazul en el próximo mes de junio y en estos momentos mantiene conversaciones con el club catalán para ampliarlo. El deseo del portero es rebajar su cláusula actual (cifrada en 20 millones de euros) a la mitad, algo a lo que se muestra reacio el RCD Espanyol.

El Real Madrid tiene un derecho de tanto sobre el futbolista y todo parece indicar que ejercerá ese derecho para que el meta regrese al Santiago Bernabéu, sea para quedarse o incluso para formar parte de alguna operación.

Compartir

Comentarios