Noticias de rumores y fichajes

«El Real Madrid quiere contratar a Ibrahimovic»

Florentino Pérez podría querer cazar a un Ibrahimovic que ya conoce el interés blanco, según Mino Raiola, agente del jugador. En declaraciones a La Stampa, el representante del crack habló claro y sentenció: "Confirmo el interés del Real Madrid por contratar a Ibrahimovic. Hace meses ya intentaron ficharlo, pero el Madrid recibió el ‘no’ de la Juventus. Está claro que Zlatan sigue gustando al club español".

El interés de Florentino por el jugador de la Juve no es nuevo. El presidente madridista quedó encandilado por las dotes del jugador desde el mismo momento en que el Madrid de Luxemburgo cayó en la Champions tras la gran actuación de este futbolista en alza cuyo precio oscilaría entre los 40-45 millones de euros. Ibrahimovich formaría una pareja de excepción junto a Ronaldo y ya se le otorga el perfil de galáctico.

Además, el jugador no parece estar a gusto en Turín y su negativa a aceptar una ampliación de contrato con la Juventus deja la puerta abierta a un Real Madrid que también podría estar a la acecho de Podolski (Colonia), Xabi Alonso (Liverpool), Poulsen (Schalke), Raúl García (Osasuna) y Cole (Arsenal).

Podolski: El Real Madrid ya podría tenerlo en sus filas si no hubiera sido por la negativa de un Colonia que preferiría esperar al final de la cita mundialista para venderlo por un precio mayor. Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a esperar que Podolski despunte en Alemania para ficharlo y podría ofrecer 15 millones de euros para atarlo cuanto antes.

Xabi Alonso: Camacho frenó su fichaje en verano de 2004 y, ahora, Florentino Pérez, podría querer arrancarse esa espinita incorporando al jugador con la vista puesta en el nuevo proyecto madridista. Pese a que Alonso vive una buena etapa en el Liverpool, el Real Madrid podría hacerle una suculenta oferta difícil de rechazar.

Poulsen: Llegaría al Bernabéu con la misión de relevar a un Gravesen que podría abandonar la disciplina blanca en junio. Este versátil mediocentro ha despuntado en la Bundesliga y su precio podría oscilar entre los 6 y 8 millones.

Raúl García: Este mediocentro todo terreno, que renovó su contrato con el club pamplonica hace dos meses hasta junio de 2009, tiene un cláusula de rescisión de 15 millones de euros que, tras disputar sus 20 partidos con el primer equipo, ascendió a los 18. El Real Madrid, que podría ofrecer 10 o 12 millones más algún jugador, tendrá que verse las caras con Barça y Manchester United si quiere hacerse con el jugador.

Ashley Cole: En Mercafutbol.com ya informamos que ell lateral zurdo del Arsenal podría tener todas las papeletas para sustituir a Roberto Carlos en la banda izquierda del conjunto blanco a partir del 1 de julio. Aunque el lateral inglés renovó con el Arsenal, tras flirtear con el Chelsea, lo que le costó una fuerte multa, el interés del conjunto español y su frágil relación con Arsène Wenger tras el affaire con los Blues, harían que el jugador internacional de 25 años aceptase la oferta madridista. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y Cole está tasado en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios