Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere fichar a Perotti

Según confirma el diario As, el Real Madrid estaría interesado en la contratación de Diego Perotti, la última perla surgida de la cantera sevillista.

El club hispalense le incorporó en 2007, procedente del club Deportivo Morón, para que reforzara las filas del, por aquel entonces, recién ascendido a Segunda, Sevilla Atlético. El argentino costó, sólo, 200.000 euros, cifra que será más que bien amortizada por el equipo hispalense, puesto que, desde que Manolo Jiménez le diera la oportunidad de debutar en el primer equipo, en enero de 2008, Perotti no ha dejado de crecer y crecer sobre el terreno de juego demostrando que está llamado a convertirse en uno de los ‘grandes’.

Sus cualidades no han pasado inadvertidas para la dirección deportiva blanca que estaría dispuesta a abordar su contratación, siempre según el mencionado diario, el próximo verano. Los merengues podrían, por tanto, pagar los 24 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y asegurarse, así, a un jugador de gran calidad que se desenvuelve a la perfección por ambas bandas y que en el Real Madrid se convertiría en el relevo natural de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios