Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere mejorar ya el contrato de Jesé

Según ha publicado el diario Marca, Florentino Pérez quiere renovar ya a Jesé Rodríguez. El presidente del Real Madrid tiene previsto ofrecer al canterano merengue un contrato hasta el 30 de junio de 2021 a cambio de 2 millones de euros por temporada que se irían incrementando de forma progresiva con el paso de las campañas.

Pese a que no existe prisa por cerrar su ampliación de contrato al restar aún más de dos temporadas para que concluya el actual, el presidente blanco quiere premiar al jugador tras haberse recuperado de la grave lesión que sufrió la pasada temporada, ya que considera que es una de las grandes apuestas de futuro del club. Por ello, en breve tiene previsto iniciar las negociaciones con su agente para ampliar su vinculación y mejorar su salario.

Tras regresar a los terrenos de juego en el encuentro de Copa del Rey de este martes frente al Cornellà, Jesé Rodríguez comenzará a formar parte activa de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien confía plenamente en el futbolista y probablemente apostará por él como principal alternativa a los hombres de ataque en detrimento del mexicano Chicharito Hernández.

Compartir

Comentarios