Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere a Ninis

Según confirma el diario As, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Sotirios Ninis, extremo derecho del Panathinaikos. El jugador, de tan sólo 16 años, se ha convertido en la gran revelación del fútbol griego desde que debutara el pasado mes de enero y, es por ello, que ojeadores del club madridista se habrían desplazado hasta Grecia para intentar atar a esta joven perla.

Ninis, que se ha convertido en una pieza clave para el equipo dirigido por Víctor Muñoz, ya ha sido comparado con Messi, puesto que, comparte demarcación y estilo de juego con el argentino.

Ninis debutó el pasado 7 de enero ante el Egaleo y tan espectacular fue su debut que fue nombrado como MVP de la jornada liguera. Pocos días después, el 27 de enero, lograba su primer tanto con el Panathinaikos coronándose como el jugador más joven en marcar un gol en el fúbol griego. Ninis ya ha sido llamado por la selección sub-19 de Albania, país en el que nació, aunque el jugador se habría negado a jugar con los albaneses para poder defender los colores de Grecia, lugar en el que sus padres se instalaron cuando tan sólo tenía dos años.

Compartir

Comentarios