Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere que Raúl fiche por el Liverpool

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid está maquinando, en secreto, la salida de un Raúl al que esperan colocar, de cara a la próxima campaña, en el Liverpool de Rafa Benítez. El citado rotativo catalán asegura que el capitán blanco no entra en los planes de una órbita madridista que confía en convencer al técnico madrileño para que éste apunte en su lista de futuribles el nombre de Raúl.

La españolización del equipo inglés y la necesidad de Benítez por reforzar su delantera habrían sido los principales motivos por los que la órbita madridista habría escogido Anfield como destino de Raúl. El club habría tomado esta decisión sin contar con la opinión del capitán madridista quién tiene contrato con la disciplina blanca hasta 2010 y que debería rebajar su contrato, actualmente cobra una ficha anual de 7 millones de euros, para recalar en la entidad ‘red’.

En Inglaterra también lo publican
Rafa Benítez, según publica el Daily Mirror, piensa en Raúl González como fichaje para la nueva temporada siempre y cuando el Madrid dejará marchar a su capitán de forma gratuita o por una cantidad simbólica.

Según declaraciones de gente allegada al técnico español, el Liverpool no dispone de dinero para hacer frente a tal operación, pero si el club madridista se planteará la posibilidad de vender a un precio asequible, Benítez no dudaría en hacerse con sus servicios para una temporada en la que prevé deshacerse de jugadores como Cissé, Morientes y Fowler. El Liverpool se quedaría con un único delantero, Peter Crouch, y necesitaría a gente ofensiva para el equipo.

Compartir

Comentarios