Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid rechazó una oferta por Bale de 70 ‘kilos’ más Coutinho

El Real Madrid habría desestimado una oferta del Liverpool para hacerse con los servicios de Gareth Bale que incluía 70 millones de euros más el traspaso de Philippe Coutinho, actual jugador del Barça.

Gareth Bale celebrando un gol con Gales (FOTO: The Independent) Gareth Bale celebrando un gol con Gales (FOTO: The Independent)

En el libro PSG : révélations d’une révolution’ (‘PSG: revelaciones de una revolución’), se han desvelado diferentes informaciones de cómo se gestionó el fichaje de Neymar Jr. por el París Saint Germain, haciendo referencia al FC Barcelona, de quién asegura que el actual jugador azulgrana Philippe Coutinho fue rechazado el pasado verano por el Real Madrid.

En el citado libro se asegura que el Liverpool puso encima de la mesa del Real Madrid una oferta para hacerse con los servicios de Gareth Bale ofreciendo 70 millones de euros y el traspaso del jugador brasileño, a quién el Barça ya trató de fichar en verano y que al final cerró su incorporación en el pasado mes de enero.

Sin embargo, el conjunto blanco decidió desestimar el ofrecimiento del conjunto de Anfield, ya que Coutinho, “contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, el brasileño no genera consenso en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en realidad en Mbappé, como el PSG, así que una venta de Bale a Paris podría eventualmente satisfacer a todo el mundo, en una jugada de billar a tres bandas si la operación Neymar se colapsaba”, afirma el libro.

De esta forma se revela que Coutinho tuvo la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu y, al mismo tiempo,

Compartir

Comentarios