Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid renovará a Marcelo y Carvajal a final de temporada

El Real Madrid tiene decidido blindar a sus laterales titulares para el futuro y por ello tanto Marcelo como Dani Carvajal verán renovados sus contratos en el próximo mes de junio. A pesar de que sus respectivos contratos concluyen en junio de 2020, la intención del club merengue es extenderlos en dos campañas más, hasta 2022, una decisión con la que valorar y recompensar el gran rendimiento que han ofrecido ambos futbolistas, dos de los mejores laterales del mundo. Además del incremento de temporadas recibirán un aumento salarial, tal y como informa el diario AS.

De esta manera el lateral brasileño podría llegar a disputar un total de 16 campañas con la camiseta blanca (en la actualidad disputa su undécimo curso en el Santiago Bernabéu), en las cuales puede llegar a superar a jugadores como Roberto Carlos y Di Stéfano como el extranjero con más partidos en la historia del club.  

Dani Carvajal, por su parte, tuvo que competir con Danilo tras el fichaje de este en verano de 2015 pero el internacional español logró consolidarse en el once y en la Selección Española y convertirse en una pieza clave para Zinedine Zizane.

Además de las renovaciones de Marcelo y Carvajal el club blanco afrontará la renovación de Karim Benzema, presumiblemente también hasta el 30 de junio de 2022.

Compartir

Comentarios