Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid renueva a Asensio hasta 2023

Marco Asensio no ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Zinedine Zidane en su primer año en la disciplina del Real Madrid, pero en el tramo final y decisivo del curso empezó a tener más minutos, oportunidades que ha aprovechado el joven atacante para dar muestras de su enorme talento y ser considerado uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla merengue.

Tras su gran rendimiento en encuentros de máxima exigencia, el club ha decidido ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con la mejora económica correspondiente. Esta se trata de la segunda ampliación de contrato del futbolista en menos de un año, una renovación que coloca la cláusula de rescisión del jugador en 350 millones de euros y que sitúa a Marco Asensio en el cuarto escalón salarial del equipo, equiparando su salario al de futbolistas como Dani Carvajal, Mateo Kovacic o Lucas Vázquez, tal y como informa el diario Marca.

El Real Madrid fichó a Marco Asensio en diciembre de 2014 por 3,9 millones de euros en una de las mejores operaciones que ha realizado en los últimos años. Tras una campaña cedido en el RCD Espanyol le llegó su oportunidad en la primera plantilla merengue, habiendo sido una de las grandes sensaciones del equipo en el presente curso y un jugador que goza de la confianza del club para el futuro.

Compartir

Comentarios