Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid repescará a Omar Mascarell

El Real Madrid recuperará a Omar Mascarell en verano, pero no lo hará para que forme parte de la primera plantilla del conjunto blanco, sino para traspasarlo a otro club y obtener un mayor beneficio económico con su marcha. La entidad madrileña se guardó una opción de recompra sobre el actual futbolista del Eintracht de Frankfurt para recuperar al jugador canario por 4 millones de euros y dado el buen rendimiento que está ofreciendo en la Bundesliga se considera que su valor de mercado está en la actualidad por encima de dicha cifra.

De esta forma el cuadro merengue recuperaría al futbolista de 25 años, que tiene varios pretendientes en la Bundesliga y en la Premier League, para traspasarlo por unos 15 millones de euros. En todo caso, según informa el diario AS, el centrocampista podría realizar la pretemporada con el Real Madrid, ya que este estará escaso de efectivos por la disputa del Mundial de Rusia, cita a la que acudirán varios centrocampistas del equipo (Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Mateo Kovacic e Isco).

De esta forma Omar Mascarell podría llegar a tener una oportunidad de continuar en la capital de España, aunque en principio la idea de su regreso está enfocada a obtener un beneficio económico. El Eintracht de Frankfurt, por su parte, buscará cubrir su baja con Marcos Llorente, por lo que solicitarán su cesión.

Compartir

Comentarios