Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se acerca a Gerrard

Por si no tuviera suficiente Florentino Pérez con el fichaje galáctico que ha supuesto la incorporación de su nuevo entrenador, José Mourinho, el presidente del Real Madrid está dispuesto a dar otro golpe sobre la mesa incorporando al que sin duda alguna está llamado a ser el fichaje estrella del próxima mercado para reforzar su mediocentro.

Según informa hoy el diario Marca, Florentino, con el beneplácito de Mou al que le gustan «los jugadores al final de sus carreras» (de hecho también quiere a Didier Drogba) ha puesto sus ojos en el capitán del Liverpool Steven Gerrard, un jugador que ya se ha especulado que ha sido tanteado por el conjunto blanco. El Real Madrid sabe que el Liverpool, a pesar de decir su presidente que no piensa desprenderse de sus principales figuras, anda necesitado de ingresos y es consciente que los reds saben que con la venta de su buque insignia al mejor postor podrían reducir considerablemente la importante deuda que arrastran.

Además, las mismas informaciones apuntan a que el jugador podría optar por abandonar Anfield Road si Rafa Benítez también se marcha. El técnico español ha sonado para el Inter de Milán y por lo tanto, el Real Madrid estará atento a lo que pueda pasar…

Compartir

Comentarios