Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se fija en Tim Wiese

Según ha publicado el portal Goal, el actual portero del Werder Bremen, Tim Wiese, se encuentra en la órbita del Real Madrid para ser el competidor de Iker Casillas para la portería madridista.

El interés ha visto la luz tras unas declaraciones realizadas por Markus Babbel, entrenador del Hoffenheim que confirmó que su club está interesado en el guardameta pero que tendrán dificultades para su contratación debido al interés del Real Madrid, Inter de Milán y Milán.

Tras una larga trayectoria en el fútbol alemán, donde ha defendido la portería del FC Colonia, FC Kaiserslautern y Werder Bremen, podría cambiar de aires con rumbo a España o Italia.

Con la más que probable salida de Antonio Adán en busca de minutos fuera del Bernabeú, el club banco se encuentra en la búsqueda de un portero de garantías para suplir a Iker Casillas, cuando fuese necesario, así como servirle como competencia para mejorar el rendimiento de este.

Tim Wiesel suma 257 partidos en la Bundesliga, habiendo disputado 26 partidos en esta temporada y podría llegar al club blanco a coste cero.

Compartir

Comentarios