Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se haría con Luis Suárez por 80 millones

Según ha indicado el agente FIFA e intermediario François Gallardo en el programa El Chiringuito, Luis Suárez se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en el próximo mercado estival. El conjunto blanco desembolsará una cantidad de entre 70 y 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero más cotizado del fútbol europeo.

«El Real Madrid fichará al mejor ‘9’ que hay en este momento, está obligado porque para ser el mejor tienes que tener a los mejores y el delantero que vendrá al Real Madrid, va a ir al Mundial, es top, tiene una cláusula única y exclusivamente para ir al Real Madrid y su precio ronda los 70 u 80 millones, porque el gol se paga»,  indicó el tertuliano en el programa conducido por Josep Pedrerol.

«Luis Suárez vendrá al Real Madrid, sin ninguna duda, tiene que tener los mejores y en los partidos como el de Valladolid hay que demostrarlo para ser campeón, hay jugadores que les puede pesar la camiseta y hay jugadores que deben sudar la camiseta», finalizó Gallardo.

Compartir

Comentarios