Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Abdel Barrada

No es la primera vez que el equipo blanco se interesa por el jugador ‘azulón’, que está cuajando una gran temporada en Getafe.

Abdel Barrada suena para reforzar el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para su línea medular. Además de buscar un centrocampista de renombre y calidad contrastada que pueda formar tándem con Xabi Alonso, el conjunto madridista también sigue a la caza de jóvenes talentos que mejoren lo ofrecido por Nuri Sahin, que podría salir cedido e incluso traspasado. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Abdel Barrada, del Getafe, que más que para ejercer como centrocampista organizador, vendría como futuro recambio para la mediapunta.

El interés del Madrid por Barrada no es nuevo, y de hecho Florentino Pérez ya le intentó traer el pasado verano. Ahora el equipo de Chamartín puede volver a la carga para traerse al centrocampista ofensivo azulón, tal y como afirma el diario Sport.

Abdel Barrada ha explotado este año en el Getafe y ha dado muestras de su calidad, potencia física y llegada al área. El fichaje se haría en un principio con vistas a reforzar al Castilla, si finalmente lograse el ascenso a Segunda División. En ese caso, el jugador jugaría inicialmente en el filial merengue, con vistas a tener los minutos que le sigan formando como jugador.

Compartir

Comentarios