Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Riera

Según confirma el diario As, fue el pasado sábado, antes del partido que enfrentó al Espanyol con el Real Madrid, cuando dirigentes del club madridista, aprovechando el tradicional almuerzo previo al encuentro, empezaron a preguntar a la órbita espanyolista por el jugador de moda: Albert Riera.

El excelente arranque liguero del blanquiazul no ha pasado inadvertido para los mandatarios del club blanco que, según confirma el citado diario, en la reunión con los espanyolistas ya dejaron caer que estaban informados de que por 20 millones de euros podrían fichar a Riera.

Un directivo del Espanyol, no obstante, confirmó que Riera no se vendía por menos de 24 kilos, cifra que no aceptaron unos madridistas que reiteraron que eran conscientes de que el jugador había sido tasado en 4 millones menos.

En cualquier caso, este encuentro fue más que informal, sin embargo, no deja de ser curioso que la directiva blanca mostrara tanto interés por este jugador que está explotando por completo, esta temporada. Riera ha anotado tres tantos en Liga y uno más con la selección española, dónde ha debutado este año.

Compartir

Comentarios