Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Icardi

Según ha informado el medio italiano Corriere dello Sport, el Real Madrid está decidido a hacerse con los servicios del delantero argentino Mauro Icardi, estando incluso dispuesto a desembolsar la totalidad de la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 110 millones de euros.

El citado diario asegura que el conjunto blanco ve su posible fichaje como una ganga teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes y las grandes cantidades que se están pagando. El Inter de Milán, por su parte, tiene la intención de renovar su contrato para mejorar su salario e incrementar su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros.

El cuadro merengue tendría la intención de cerrar la operación en el presente mercado invernal tras ver la falta de eficacia goleadora que están mostrando tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema y que Gareth Bale es propenso a padecer problemas físicos. En el caso de llegar al Santiago Bernabéu en el mercado invernal, Mauro Icardi podría jugar la UEFA Champions League al no haber disputado esta competición con el Inter de Milán.

El futbolista de 24 es uno de los delanteros más valorados del continente y en 20 encuentros de Serie A acumula 18 goles y una asistencia, unos números que avalan su posible fichaje por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios