Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se planta por Pepe

El diario Marca publica hoy que el Real Madrid ha presentado, ya, su última oferta a Pepe: 3,5 millones de euros por temporada. A un año y medio de que expire el contrato del portugués, el club blanco no estaría dispuesto a alargar más las negociaciones ni a sucumbir a las pretensiones del defensa, que desearía percibir unos 5 millones de euros por campaña.

Tras este ultimátum por parte del Real Madrid, Pepe deberá decidir, ahora, si apuesta por su continuidad en el equipo merengue o si, por el contrario, abandona la Casa Blanca en busca de un contrato más suculento, el que sería, posiblemente, el último gran contrato de su carrera, puesto que, Pepe tiene ya 28 años.

En caso de concretar su marcha, Sergio Ramos volvería a la posición de central (para la que también se encuentran Carvalho, Garay y Albiol) y el Real Madrid buscaría un lateral derecho, como hiciera el pasado verano, cuando intentó, sin éxito, la contratación de Maicon.

De ser ciertas estas presuntas intenciones del Real Madrid, de nada habrían servido la presión de José Mourinho para que el club blanco presentara una oferta astronómica por su compatriota. Interesado en la renovación de Pepe, con quién comparte representante (Jorge Mendes), el técnico blanco realizó un contundente alegato hacia la figura del jugador hace unas semanas.

«El equipo con Pepe juega más alto; el equipo con Pepe no tiene miedo a dejar espacios a su espalda; el equipo con Pepe presiona mucho más; el equipo con Pepe recupera los balones más rápidamente, y el equipo con Pepe es más peligroso en ataque», sentenció Mourinho.

Compartir

Comentarios