Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se plantea la venta de Isco

El periodista Manu Carreño de la Cadena Ser ha asegurado que el Real Madrid se plantea seriamente el traspaso de Isco Alarcón en el próximo mercado estival, ya que no es un jugador del agrado de Zinedine Zidane. Por ello, en el caso de que el francés siga al frente del equipo el próximo curso, el jugador andaluz podría cambiar de aires.

«No es cuestión de números. Es de entrar por el ojo y a Zidane no le entra por el ojo y en el club tampoco enamora. No le entra por el ojo ni a Zidane ni a la directiva», aseguró el periodista, que continuó asegurando que el mediapunta es consciente de la situación: «Isco lo sabe, por mucho que haya renovado. Sabe cuál es su situación«.

Más allá de hablar sobre su futuro para la próxima temporada, se da por hecho que Zinedine Zidane volverá a optar por la BBC formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para la trascendental eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain, lo que relegará una vez más a Isco Alarcón al banquillo a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores del equipo durante una gran parte de la temporada.

El internacional español espera que su situación cambie de cara a la próxima temporada, aunque tan solo la salida de alguno de los integrantes de la BBC le podría allanar el camino hacia la titularidad, algo que también pasaría por un cambio de técnico que se prevé tras la mala campaña del conjunto merengue.

Compartir

Comentarios