Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se pone en contacto con Paul Pogba

Teniendo en cuenta los escasos movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes, consecuencia de llegar al final de temporada con opciones en todos los frentes, sólo se puede extraer una conclusión: Paul Pogba ocupa un lugar de privilegio en la lista de futbolistas deseados. El centrocampista de la Juventus ha sonado en diversas ocasiones a lo largo de la temporada y ahora es la revista France Football la que da por supuesto un acercamiento de Zinedine Zidane a Pogba, una táctica que ya usó el Madrid hace tres temporadas para contratar a Raphael Varane.

El centrocampista de la Vecchia Signora es uno de los futbolistas más prometedores de Europa, como demuestra el premio Golden Boy que se llevó en diciembre. Con sólo 21 años se ha hecho con un puesto en el once titular de la Juventus y también es un fijo en los esquemas de la selección que dirige Didier Deschamps. Pogba estará en el Mundial de Brasil y será uno de los líderes de la medular del cuadro galo, encuadrado en el grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras.

El Madrid entiende que Pogba sería el sustituto ideal de Xabi Alonso cuando éste decida que su etapa en el club blanco ha acabado, de ahí que Zidane se haya puesto en contacto con él para tantear su disponibilidad a jugar en el Santiago Bernabéu. La Juventus, por supuesto, no tiene intención de dejarle salir a menos que pongan sobre la mesa una cantidad cercana a los 70 millones de euros, aunque su valor se estima entre los 30 y los 40 kilos.

El representante de Paul Pogba es el siempre controvertido Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic y de Blaise Matuidi, entre otros, aunque como siempre en estos casos la opinión que prevalecerá será la del futbolista. Y si Pogba quiere jugar en el Madrid…

Compartir

Comentarios