Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid seguiría a Carlos Abad

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid continúa poniendo sus ojos en jóvenes talentos antes de que puedan explotar y su precio se incremente considerablemente. Por ello, tras fichar a Marco Asensio, por quién pagó casi 4 millones de euros al RCD Mallorca, se ha fijado en el portero del Tenerife Carlos Abad-Hernández Trujillo, un guardameta que en la entidad merengue ven como el sustituto de Iker Casillas.

El cancerbero de tan solo 19 años y 1,93 metros, que destaca tanto por sus cualidades físicas como técnicas, tiene un contrato amateur que finaliza en junio de 2016 y que podría prolongarse en una temporada más. Su cláusula de rescisión actual es de tan solo 3 millones de euros, si bien el conjunto tinerfeño tiene la intención de mejorar su contrato haciéndole profesional e incrementando dicha cláusula a una cantidad de entre 6 y 10 millones de euros, lo cual les permitirá negociar su salida por una cifra superior.

Además del interés del Real Madrid, Carlos Abad ha llamado la atención de un club de la Premier League, aunque las preferencias del joven guardameta pasan por continuar en el fútbol español. En todo caso, si fuese fichado por el conjunto blanco, éste le dejaría como cedido en el Tenerife o en un club de Primera División durante una o dos temporadas para que no viese frenada su progresión antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios