Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid seguiría a Marcus Rashford

Kylian Mbappé es quién está acaparando el protagonismo en lo que a la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada se refiere, si bien siguen saliendo a la palestra el nombre de otras opciones que estaría contemplando el conjunto blanco para reforzar su punta de ataque en vistas al próximo curso. En este sentido el diario británico The Sun asegura que el vigente campeón de Europa tiene en su agenda a Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United de tan solo 19 años.

El futbolista inglés es una de las mayores promesas del país y ha logrado hacerse con un hueco en la plantilla dirigida por José Mourinho, si bien ha gozado de poca participación y esto podría llevarle a cambiar de aires. Según el citado rotativo el conjunto merengue lo vería como una buena opción para cubrir la más que probable baja de Álvaro Morata y contar así con un nuevo recambio para el francés Karim Benzema. Su fichaje no exigiría de un gran desembolso económico y permitiría a Zinedine Zidane contar con un jugador con muy buenas cualidades pero que aún tiene que explotar al más alto nivel.

No obstante parece poco probable que el cuadro merengue se lance a por la contratación de Marcus Rashford teniendo en cuenta que es año electoral y que Florentino Pérez buscará un gran fichaje para tratar de contentar a la hinchada del conjunto blanco.

Compartir

Comentarios