Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a la ‘joya’ francesa Kylian Mbappé

La gran campaña que está cuajando el AS Mónaco en la Ligue 1 ha hecho que sus futbolistas se encuentren en el escaparate  de grandes clubes que ya buscan refuerzos para la próxima temporada. El conjunto monegasco ofreció un buen encuentro ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League, en el que cayó derrotado 5-3 con goles de Radamel Falcao y Kylian Mbappé, joven joya francesa que se encuentra en la órbita del Real Madrid.

Con apenas 18 años e internacional en las categorías de la selección francesa, este joven atacante está sorprendiendo con su excepcional rendimiento y ya comienza a ser uno de los jóvenes más deseados del continente. En el presente curso acumula 12 goles y 8 asistencias en 25 encuentros oficiales (1120 minutos), lo que se traduce en una media de casi un gol por encuentro, un registro que no ha pasado desapercibido ni para el club blanco ni para otros de sus pretendientes, como son el Bayern de Múnich, el Arsenal, el Borussia Dortmund y el FC Barcelona.

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el conjunto de la capital de España es uno de los conjuntos más interesados en el fichaje de esta joven promesa gala, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y que podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios