Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a Azpilicueta

Según ha publicado el diario As, haciéndose eco de los rumores aparecidos en diversos medios franceses, el Real Madrid podría estar muy interesado en hacerse con los servicios de César Azpilicueta, lateral derecho español que milita en las filas del Olympique de Marsella.

El futbolista de 22 años fichó hace dos temporadas por el conjunto francés procedente del Osasuna por seis millones de euros, y ahora es vinculado con el Real Madrid, tras haber cuajado una temporada más que notable en la que se ha ganado la confianza de su técnico, Didier Deschamps.

Sus comienzos en la entidad francesa no fueron fáciles, ya que tras su fichaje en verano de 2010, sufrió una lesión que hizo que estuviese prácticamente una temporada en blanco.

César Azpilicueta se suma así a la extensa lista de jugadores que se barajan en las oficinas del Real Madrid para reforzar la parte derecha de la zaga, en la que se encuentran jugadores de la talla de Lahm, Ivanovic

El jugador formado en la cantera de Osasuna interesa además en otros grandes clubes del panorama continental, donde Chelsea y Bayern de Munich, le siguen con gran atención.

Compartir

Comentarios