Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Depay

Según ha informado Onda Cero, el joven internacional holandés Memphis Depay, jugador del PSV Eindhoven, está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid, conjunto que estaría dispuesto a pujar con el Manchester United para hacerse con sus servicios.

El futbolista de tan solo 20 años se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de Europa tras cuajar un gran Mundial de Brasil. Desde entonces logró acaparar la atención de algunos de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentra la entidad merengue, que considera que puede ser una gran apuesta de futuro.

El Real Madrid llevaría un tiempo siguiendo de cerca las evoluciones del atacante holandés, aunque su fichaje no resultaría nada sencilla por las altas pretensiones económicas de su club actual, que no está dispuesto a poner facilidades para la salida de unas de sus mayores promesas. Memphys Depay destaca por su gran rapidez y habilidad para zafarse de sus adversarios, por lo que no es de extrañar el interés de clubes de primer nivel.

Compartir

Comentarios