Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Gayá

El gran inicio de temporada que está cuajando el Valencia no ha pasado desapercibido en el viejo continente, lo que ha hecho que algunos de los clubes más potentes se hayan fijado en varios de los jugadores de la plantilla ché. Uno de los jugadores más destacados en el inicio de curso ha sido José Luis Gayà, un futbolista que, según recoge Plaza Deportiva, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid, club que ya trató de ficharle en su etapa como juvenil.

Tras las siete primeras jornadas de liga, el canterano es titular indiscutible en el costado izquierdo de la defensa, demostrando unas cualidades que le pueden llegar a convertir en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Por ello, no es de extrañar que el Real Madrid esté dispuesto a lanzar una ofensiva por un jugador que llegaría para dar el relevo a un Fabio Coentrao que podría hacer las maletas a final de temporada y competir por el puesto con Marcelo.

Consciente del interés merengue, el Valencia ya trabaja en blindar al futbolista incrementando notablemente su ficha y aumentando su cláusula de rescisión, que en la actualidad es de 20 millones de euros, una cifra fácilmente asumible para el conjunto de la capital de España. No obstante, el jugador está muy contento en el conjunto de Mestalla y en principio no valora un cambio de aires.

Compartir

Comentarios