Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Julian Brandt

El Real Madrid no pierde de vista al joven internacional alemán Julian Brandt, joven interior zurdo de apenas 20 años que es considerado una de las grandes «joyas» del fútbol germano. El club blanco le sigue desde hace tiempo al futbolista del Bayer Leverkusen y varios emisarios se encontrarán esta noche en el BayArena para ver su actuación frente al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, según ha informado el diario Marca.

El atacante zurdo se formó en la cantera del Bayer Leverkusen y tuvo su oportunidad en la primera plantilla del club alemán en el año 2014. Desde entonces ha sido un jugador destacado que ha ido a más y que ha hecho que algunos grandes clubes como el Bayern de Múnich ya hayan tratado de ficharle. De hecho el conjunto del Allianz Arena le ha tentado en dos ocasiones pero se ha encontrado con la negativa del Leverkusen.

El director deportivo del Bayer, Rudi Wöller, ha asegurado que no tienen intención de deshacerse de Julian Brandt hasta el verano de 2018, cerrando así las puertas a su posible salida en el próximo mercado estival. Sin embargo, el Real Madrid lo ve como una gran opción de futuro, sobretodo si jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón hacen las maletas en verano.

Compartir

Comentarios