Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue muy de cerca a Julian Draxler

Hace apenas un par de semanas, informaba Tribalfootball sobre el posible interés del Barcelona por uno de los jugadores con más proyección del fútbol alemán, Julian Draxler. Sin embargo, la entidad azulgrana parece no ser la única interesada en hacerse con este mediapunta de tan sólo 18 años, puesto que el Real Madrid podría haber entrado en la puja por esta joven promesa.

Al menos eso es lo que ha vuelto a confirmar ahora Itasportpress, que también apunta como posibles ‘novias’ al Inter de Milán o incluso la Juventus de Turín. El jugador originario de Gladbeck fue una de las sensaciones de la Bundesliga la pasada campaña con tan sólo 17 años. Pero no ha sido un destello fugaz, puesto que actualmente está cuajando una temporada todavía mejor y está explotando como futbolista.

De hecho, en lo que va de curso ha sumado 14 apariciones oficiales (ocho en liga, cinco en Europa League y uno en copa) y dos goles. Su exquisita técnica y su visión de juego son sus mejores atributos y su mejor carta de presentación para clubes grandes como el Barcelona, Madrid o incluso el Arsenal, tal como ha informado Footylastest.

Con todo, el precio de mercado en el que podría estar tasado el internacional sub-21 podría rondar los 17 millones de euros, ya que ha conseguido consolidarse en la primera plantilla e incluso en el once titular de un conjunto potente en la competición nacional alemana, situado a tan sólo 3 puntos del actual líder, el Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios