Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid subirá el salario de Cristiano

El conjunto blanco accedería a las pretensiones económicas del futbolista portugués, que renovaría su contrato en verano para pasar a percibir un salario de 30 millones de euros por temporada, nueve más de lo que percibe en la actualidad.

Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro) Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid (FOTO: Metro)

Según ha informado el diario ABC, el Real Madrid renovará el contrato de Cristiano Ronaldo este verano, pasando el astro portugués a percibir un salario de 30 millones de euros por temporada, nueve «kilos» más de los que percibe en la actualidad. Su contrato hasta 2021 también podría extenderse, pero la intención principal de esta renovación es satisfacer las pretensiones económicas de un jugador que parecía que podía estar viviendo su última campaña en el Santiago Bernabéu pero que finalmente podría ya haber tomado la decisión de seguir vestido de blanco.

De acuerdo con lo publicado por el citado diario, el internacional luso desea quedarse en la capital de España, pero percibiendo un salario similar al de Neymar Jr. De hecho con esta renovación tan solo estaría tres millones de euros por debajo de lo que percibe en el París Saint Germain el jugador brasileño, precisamente el futbolista que desea el Real Madrid para que se convierta en el sustituto de Cristiano.

De esta forma, la gran revolución que se esperaba a final de curso en el Real Madrid en forma de salida de jugadores importantes y la llegada de nuevas piezas podría posponerse aún alguna temporada más, ya que la reconstrucción del conjunto blanco pasa por un cambio en cuanto a las estrellas principales del equipo.

 

Compartir

Comentarios