Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid también se interesa por Lautaro Martínez

El diario argentino Clarín ha desvelado el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del joven delantero Lautaro Martínez, futbolista relacionado en los últimos meses con el Atlético de Madrid, club que parecía que iba a ser su destino en el fútbol español, sobre todo tras escuchar las palabras del jugador, que aseguraba recientemente que las negociaciones con la entidad colchonera estaban «muy avanzadas».

Sin embargo, en una rueda de prensa que tuvo lugar este martes, el propio jugador desveló el interés del conjunto blanco: «Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid. Leí algunas cosas y mi representante me dijo que quería hablar conmigo. Todavía no hablé con mi representante, tuve que hacer un par de cosas. Aparecieron muchísimas ofertas en la cláusula anterior y me decisión fue quedarme. La idea mía siempre fue permanecer en este club. No me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing».

Lautaro Martínez renovó recientemente su contrato con Racing de Avellaneda para subir su cláusula de rescisión hasta los 15 millones de euros, a pesar de que los rojiblancos tenían casi cerrada su incorporación de cara a la próxima temporada. A pesar de la prolongación de su contrato y la subida de la cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid continúa en conversaciones para ficharlo, siendo el ariete una petición expresa de Diego Simeone.

 

Compartir

Comentarios