Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tantea a Steven Gerrard

Radio Marca ha explicado, esta mañana, que el Real Madrid ha presentado, ya, una primera oferta por Steven Gerrard. Ésta ascendería a 20 millones de euros, cifra insuficiente para contratar a un jugador de la talla del centrocampista inglés. Pese a que la primera propuesta habría sido rechazada, el club blanco tendría pensado contraatacar por Gerrard con una nueva proposición, consciente de que el inglés no quiere continuar en un equipo falto de ambición.

Este año el club red ha consumado una temporada para olvidar, ni siquiera ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions League y al acabar la campaña podría perder a Rafa Benítez, que podría tomar rumbo a la Juventus de Turín, y a Fernando Torres, al que los rumores han situado, ya, en el mencionado club italiano, en el Chelsea y hasta en el Barcelona.

La desintegración del actual Liverpool, por tanto, podría empezar su curso en breve y Gerrard no estaría dispuesto a continuar defendiendo los colores del club que ha marcado su vida pero que a sus 29 años no puede ofrecerle un proyecto ambicioso para el tramo final de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios