Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tasa a Khedira en 12 millones de euros

Sami Khedira regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión y tuvo minutos frente al Liverpool en Liga de Campeones y contra el FC Barcelona en Liga. Sin embargo, su futuro aún continúa en el aire a poco más de dos meses para que pueda negociar libremente con cualquier club para la próxima temporada. El centrocampista de 27 años finaliza contrato en el próximo mes de junio y por el momento ha rechazado todas las propuestas de renovación del Real Madrid.

Según ha informado el Daily Mail, el jugador tiene decidido abandonar el Santiago Bernabéu al final del presente curso, mientras que el club blanco tiene previsto facilitar su salida en el próximo mercado invernal para tratar de obtener algún beneficio económico por su marcha. El Real Madrid habría tasado al futbolista en 12 millones de euros de cara al próximo periodo de transferencias.

Esta cifra podría hacer que alguno de sus numerosos pretendientes, entre los que se encuentran el Manchester City, el Arsenal, el Manchester United y el Chelsea, se lance a por su contratación para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios