Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene a Zielinski en su punto de mira

Pitr Zielinski, joven centrocampista del Nápoles de tan sólo 22 años, se ha convertido en una de las grandes ‘joyas’ del fútbol continental. El polaco está ofreciendo un gran rendimiento en la presente temporada y ya son varios los clubes europeos que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, entre los que se encuentran el Real Madrid, el Chelsea y el Liverpool, según recoge el diario AS.

El futbolista formado en el Lubin polaco puso rumbo a Italia en 2011 para fichar por el Udinese, que en 2014 lo cedió al Empoli y que el pasado verano lo traspaso al Nápoles. Puede actuar como extremo o mediocentro ofensivo y pese a su juventud ya es una pieza clave en la primera plantilla del conjunto de San Paolo.

En lo que va de curso acumula 22 encuentros disputados (2 goles) y ha sido uno de los principales responsables de que el club italiano se encuentre en la tercera posición de la Serie A y en los octavos de final de la Champions League, competición en la que precisamente se enfrentará al Real Madrid.

El fichaje de Zielinksi supondría una importante inversión económica teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión está cifrada en 70 millones de euros y que Aurelio De Laurentiis, presidente napolitano, no está dispuesto a dejar salir con facilidad a uno de sus jugadores más destacados.

Compartir

Comentarios