Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene en cartera a Daniel Agger

La marcha de Ricardo Carvalho obliga al Real Madrid a reforzar su centro de la defensa, sobre todo en caso de que Raúl Albiol siga los mismos pasos que el veterano defensa portugués. El valenciano no cuenta para José Mourinho y es más que probable que busque una salida dentro de España o, en su defecto, en Italia.

Ante la perspectiva de que eso pueda suceder, según Caught offside, el Real Madrid tendría en su punto de mira al central danés del Liverpool, Daniel Agger. El jugador, de 27 años, es un fijo en el centro de la zaga de su país y uno de los jugadores más queridos del Liverpool, quienes le consideran el mejor jugador de esta gris temporada de los reds.

Según el medio inglés, el Real Madrid debería desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, una cifra que el conjunto blanco no está dispuesto a asumir; no obstante, Florentino Pérez ya frenó una operación similar por Branislav Ivanovic al considerar que se estaban precipitando y pagando demasiado dinero por el traspaso.

Compartir

Comentarios