Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid tiene a Giroud en la recámara

El futuro incierto de Gonzalo Higuaín obliga al Real Madrid a tener en cartera delanteros que pudieron suplir al Pipita en casi de que este finalmente decidiese abandonar el club merengue. Aunque parece que Higuaín está más cerca que nunca del Real Madrid tras la reunión de sus allegados con José Mourinho; sin embargo, aún tiene opciones abiertas como la de la Juventus que hacen que el Real Madrid no pueda descartar la incorporación de un delantero centro «por si acaso».

Uno de los mejor posicionados sería el tanque francés Olivier Giroud, segundo mejor jugador de la liga francesa tras Eden Hazard y reciente campeón de la Ligue 1 con el Montpellier. El poderoso delantero francés de 25 años lleva una progresión imparable en los últimos años que le ha llevado a la selección francesa y a ser uno de los delanteros más codiciados de Europa.

El Real Madrid maneja muy buenos informes del jugador y, según News fútbol, podría llegar a ofrecer entre 12 y 14 millones de euros por el jugador. No hay que olvidar que el Málaga también está muy interesado en el jugador y que podría adelantarse al Real Madrid a la hora de abordar su fichaje, pues el conjunto andaluz, al contrario que los blancos, no necesita dejar salir a nadie para que llegue el delantero francés, pues llegaría para sustituir al recién retirado Ruud Van Nistelrooy.

Compartir

Comentarios