Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, tras los pasos de Isco

Según ha publicado TribalFootball, el Real Madrid se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más importantes del Málaga en lo que va de curso, el malagueño Isco, y estaría dispuesto ha abonar los 21 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

Por su parte, el Manchester City pretende adelantarse al conjunto merengue y lograr su fichaje en el próximo mes de enero, reforzando así una plantilla que ha quedado en entredicho tras caer por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y no disputar ni siquiera la Europa League.

Sin embargo, tal y como indica el citado medio, la idea de Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, es la de permanecer en la Liga BBVA y vería con buenos ojos su llegada al conjunto blanco.

El futbolista nacido en Benalmádena hace 20 años, llegó al Málaga en 2011 procedente del Valencia, y desde entonces se ha convertido en una pieza importante del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, aunque ha sido en esta temporada en la que ha acabado de explotar, en parte, gracias a sus actuaciones en la máxima competición continental.

Compartir

Comentarios