Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, a un paso de fichar a Breno

El Real Madrid habría movido ficha para atar, ya, a Breno. El club madridista, según confirma el diario Sport, se habría puesto las pilas después de ver cómo equipos como la Fiorentina o el Bayern se fijaban en un jugador al que le tiene echado el ojo desde hace un tiempo.

Los buenos informes llegados a la dirección deportiva blanca habrían acabado de convencer a los mandatarios de un Madrid dispuesto a pagar los 15 millones de euros que el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, pide por el jugador.

Con esta cifra, la que figura en la cláusula de rescisión de Breno, el Madrid se asegura la incorporación del central si bien ésta no se produciría hasta el próximo mes de junio, condición exigida por el máximo mandatario del Sao Paulo, que necesita a Breno después de la lesión de uno de sus mejores centrales, Alex Silva, que estará alejado de los terrenos de juego los próximos seis meses.

El Madrid, por su parte, no pondría pegas a la condición de esperar a Breno hasta junio, puesto que, su incorporación sería con vistas al futuro, para que éste se encargue de ocupar el puesto de Cannavaro, cuando el italiano abandone la disciplina blanca.

Compartir

Comentarios