Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid va a por Touré Yayá

El Real Madrid ha puesto su punto de mira en un objetivo de altos vuelos, según publica hoy Mundo Deportivo: Touré Yayá. El conjunto blanco habría pensado en el potente centrocampista para que fuera el acompañante titular de Xabi Alonso. El entrenador blanco, José Mourinho, cuenta con bastantes alternativas en esa parcela del terreno de juego, pero parece que no estaría contento del todo y estaría buscando un refuerzo de nivel.

Pero esta contratación, de producirse, no será nada fácil. En primer lugar, es uno de los jugadores fundamentales de un Manchester City al que ha hecho campeón de la Premier y que el próximo curso aspira a ganarlo todo. Está tasado en 40 millones de euros y su sueldo, actualmente de siete millones de euros netos, le convertiría en el tercer jugador mejor pagado del Real Madrid, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Kaka e igualado con Casillas.

Por otro lado, está el sentimiento azulgrana de Touré, un ex barcelonista al que le encantaría volver a vestir la camiseta del conjunto catalán, algo que manifestó hace a penas unos días. Parecen demasiadas las dificultades que tendría que vencer el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero el club blanco siempre ha sido un gran negociador.

Compartir

Comentarios