Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a pensar en De Gea

En plena crisis, eliminado de la Copa del Rey y muy lejos del Barça en Liga, el Real Madrid comienza a pensar en sus posibles refuerzos para la próxima temporada. El guardameta internacional español del Manchester United vuelve a la agenda ‘merengue’.

David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube) David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube)

Según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid volverá a buscar el fichaje de David De Gea el próximo verano. El guardameta español del Manchester United vuelve a convertirse en objetivo del conjunto blanco, que finalmente renunció a incorporar en el presente mercado invernal a Kepa Arrizabalaga por la oposición de Zinedine Zidane, técnico que ahora se encuentra en entredicho por la mala marcha del equipo.

Eliminado en Copa del Rey y muy alejado del FC Barcelona en LaLiga Santander, el club blanco se aferra a la UEFA Champions League para salvar la temporada, pero al mismo tiempo trabaja en sus posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. El fichaje de David De Gea le costaría al vigente campeón de Europa unos 100 millones de euros, más del doble de que iba a pagar en verano de 2015, cuando tenía cerrada su incorporación a cambio de 30 «kilos» más Keylor Navas pero que finalmente no se pudo llevarse a cabo por un problema con los faxes en el último momento del mercado.

De esta forma David De Gea vuelve a la órbita del Real Madrid tras una campaña en la que ha encajado 19 goles en 29 encuentros hasta el momento, dejando en 17 partidos su portería a cero.

Compartir

Comentarios